Bob Dylan anuncia nuevo disco

Publicidad

SU 37 ÁLBUM DE ESTUDIO, 'FALLEN ANGELS'

Bob Dylan desvela una de las canciones de su próximo disco, 'Melancholy Mood'

Columbia Records ha confirmado que 'Fallen Angels', el nuevo disco de Dylan, saldrá a la venta el 20 de mayo. Además de desvelar una de las canciones del álbum, 'Melancholy Mood', han anunciado que el disco contiene 12 canciones escritas por importantes compositores americanos e interpretadas por el cantante folk.

Bob Dylan presenta nuevo álbum, 'Fallen Angels', una compilación de 12 canciones escritas por influyentes compositores americanos -como Johnny Mercer, Carolyn Leigh o Sammy Cahn- que el cantante folk interpreta para este nuevo lanzamiento.

Grabado en su totalidad en Capital Studios (Hollywood), una de las canciones de su nuevo trabajo, 'Melancholy Mood', estuvo este jueves disponible en iTunes como adelanto. Además, se dará a conocer el 16 de abril en un EP de 7 pulgadas con motivo del Record Store Day, según cuenta en su página web.

El sello americano Columbia Records ha anunciado que el disco saldrá a la venta el 20 de mayo, y, únicamente en la tienda neoyorquina Barnes and Noble habrá disponible una edición limitada en vinilo azul.

Su último trabajo, 'Shadow In The Night', lanzado en 2015, conquistó posiciones en el top 10 en más de 15 países, llegando a debutar con el número uno en Reino Unido, Irlanda, Suecia y Noruega.

Cuando todavía no ha dejado de hablarse de él, el cantante neoyorkino nos sorprende con este nuevo álbum. Bob Dylan es uno de los cantantes más influyentes de su generación con más de 35 álbumes a sus espaldas.

Un artista que también llegó a ser muy criticado durante su carrera por su afán experimental y su continuo cambio, llegando a navegar entre infinidad de estilos.

La lista de canciones completa que integrarán su nuevo trabajo es la siguiente:

1. Young At Heart
2. Maybe You'll Be There
3. Polka Dots And Moonbeams
4. All The Way
5. Skylark
6. Nevertheless
7. All Or Nothing At All
8. On a Little Street In Singapore
9. It Had To Be You
10. Melancholy Mood
11. That Old Black Magic
12. Come Rain Or Come Shine

Publicidad