EL MÚSICO LLEVA 50 AÑOS SOBRE EL ESCENARIO

EL MÚSICO LLEVA 50 AÑOS SOBRE EL ESCENARIO

Bob Dylan, cabeza de cartel en el FIB 2012

Además de Dylan, en el FIB 2012 estarán Jessie J, Robyn Hitchcock & The Venus 3, Agoria, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Arveene & Misk.

Bob Dylan
Bob Dylan | antena3.com

El Festival Internacional de Benicàssim, más conocido como el FIB, ha anunciado a Bob Dylan como cabeza de cartel para su próxima edición.

Además del genio de Minessota, que a sus 70 años celebra su medio siglo sobre los escenarios y publicará en los próximos meses un nuevo disco, en el FIB 2012 estarán Jessie J, Robyn Hitchcock & The Venus 3, Agoria, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Arveene & Misk, entre otros.

De este modo, los fans de Dylan podrán disfrutar de su arte dos años después de sus últimas actuaciones en España, allá por junio de 2010, en el Azkena Rock y el Poble Espanyol de Barcelona. El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de julio en Castellón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.