VIDEOENCUENTRO | PRESENTAN 'DIOS LOS CRÍA...'

VIDEOENCUENTRO | PRESENTAN 'DIOS LOS CRÍA...'

Boadella y Sánchez Dragó, juntos ante los internautas

¿Qué pasaría si Dios juntara a Albert Boadella y Fernando Sánchez Dragó? Pues que hablarían de 'sexo, drogas, España y corrupción'. Los dos protagonistas del libro 'Dios los cría...' responderán hoy a las preguntas de los internautas a las 17.30 horas en un videoencuentro en directo.

Albert Boadella y Fernando Sánchez Dragó
Albert Boadella y Fernando Sánchez Dragó | antena3.com

'Dios los cría...' es la charla de dos viejos amigos que se han sentado a hablar de los temas que les preocupan. Ocupan un lugar destacado las mujeres, sobre todo en el caso de Sánchez-Dragó, pero no quedan atrás la política y los toros, la religión o el nacionalismo.

Dos personas políticamente incorrectas, rompedoras, provocadoras y sobre todo que no resultan indiferentes. Albert Boadella y Fernando Sánchez Dragó, como han hecho en 'Dios los cría...' responderán sin tapujos y sin pelos en la lengua, a las preguntas de los internautas hoy a partir de las 17.30 horas en un videoencuentro en directo. Ya puedes enviar tus preguntas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.