Publicidad

SALE A LA VENTA EL JUEVES 27

Blue Jeans cierra 'El Club de los Incomprendidos' apelando al diario de Meri

'Tengo un secreto: el diario de Meri' cierra la exitosa saga de Blue Jeans que ha logrado enganchar a más de 600.000 lectores. Sus fieles también están esperando la llegada de la película, que se estrenará el 25 de diciembre.

Espoleado por sus cientos de miles de seguidores, Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, ha querido poner el broche a su trilogía de El club de los incomprendidos. Aunque '¿Puedo soñar contigo?' nació para cerrar las historias de Valeria, Raúl, Eli, Bruno y compañía, lo cierto es que el autor sevillano ha querido complacer a sus fieles con 'Tengo un secreto: el diario de Meri'.

Tengo un secreto: el diario de Meri, de Blue Jeans

Sus más de 600.000 lectores encontrarán en esta nueva novela el desenlace definitivo de unos personajes que se han convertido en referencia para muchos jóvenes. De acuerdo a la sinopsis del libro "en 'Tengo un secreto: el diario de Meri' veremos cómo y porqué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de '¿Puedo soñar contigo?".

El lanzamiento de esta cuarta entrega de la saga se produce apenas un mes antes de otro hito para los amantes de 'El club de los incomprendidos'. El 25 de diciembre se estrena la película sobre una de las series literarias juveniles más exitosas de los últimos tiempos.

Producida por Atresmedia Cine y Bambú, este estreno navideño estará dirigido por Carlos Sedes (realizados de series como Velvet, Hispania o Gran Hotel) y contará con un puñado de jóvenes actores de acreditada solvencia:  Charlotte Vega (‘El secreto de Puente Viejo’), Ivana Baquero (Premio Goya por ‘El laberinto del fauno’), Alex Maruny (‘Promoción Fantasma’), Michelle Calvó (‘Bienvenidos al Lolita’), Andrea Trepat (‘Gran Hotel’), Jorge Clemente (‘Balada triste de trompeta’), Iria del Río (‘Amar en tiempos revueltos’), Álvaro Díaz (‘En apatía’), Paula Muñoz (‘Niños robados’) y Patrick Criado (nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por ‘La gran familia española’). Completan este elenco los consagrados actores Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo y Lluís Homar.

El paso al cine de 'El club de los Incomprendidos', supone otro empujón a la carrera de Blue Jeans, que se ha convertido uno de los autores españoles con más éxito de ventas y con más influencia en las redes sociales.

 

Publicidad