LAS REVISTAS SE PELEAN POR TENERLAS EN SUS FILAS

LAS REVISTAS SE PELEAN POR TENERLAS EN SUS FILAS

Las blogueras de moda, creadoras de tendencias y referencias de armario

Los blogs no requieren grandes recursos, tan solo pasión por la moda y muchas ganas de aportar visión personal. Se han convertido en un auténtico fenómeno y sus protagonistas se cotizan alto. Tienen una influencia poderosa sobre el consumidor, y se han convertido en las nuevas creadoras de tendencia.

Las revistas se pelean por tenerlas en sus filas y tienen una legión de seguidores.

Ir vestida cómoda, pero a la vez 'chic'. Ese toque lo aportan ellas. Son amantes de la moda. "Esta privara se van a llevar los tonos pasteles. Colores cálidos".

Silvia abrió su blog hace dos años y ya cuenta con veinte mil seguidoras. Da consejos sobre qué ponerse en cada ocasión con una única finalidad, sentirse guapa.

Tienen estilo y mucha personalidad, por ello han conseguido que las grandes firmas recurran a ellas para campañas publicitarias.

Son gurús de la moda. Con 15 años es referente de tendencias. Una niña prodigiosa con influencia poderosa.

Las toman como referencia, tienen mucho talento y en el ordenador sustituyen a esa amiga a quien preguntábamos para componer nuestro fondo de armario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.