Publicidad

REPRESENTACIONES HASTA FINALES DE NAVIDAD

Blancanieves ahora cuenta su historia patinando sobre hielo

El cuento de Blancanieves y los siete enanitos se escenificará sobre hielo en el Teatro Nuevo Apolo hasta finales de Navidad con un elenco formado por 22 bailarines olímpicos.

Los protagonistas del popular cuento de Blancanieves y los siete enanitos siguen siendo los mismos, Blancanieves y el Príncipe, pero ahora patinan sobre hielo y están ultimando los ensayos para el estreno del musical. Durante estos días, sus jornadas en la pista son interminables, como ha expplica Irina: "Los entrenamientos estan yendo muy bien, aquí tenemos más espacio que en el escenario real, pero por otro lado en el teatro estaremos más calentitos".

Este espectáculo reunirá a 22 bailarines olímpicos que emplearán más de 300 trajes para representar a todo los personajes. Contarán la historia original con una puesta en escena totalmente diferente mediante acrobacias, pasos de ballet y gimnasia. "Es ballet sobre hielo, así que están los personajes de siempre pero añadimos algunos elementos muy divertidos", señala el héroe de la historia.

Los 14 mil kilos de hielo de la pista pasarán las navidades en Madrid, con representaciones en el Teatro Nuevo Apolo. Después la compañía de Blancanieves sobre hielo viajará a Portugal y a India para seguir narrando esta mágica historia de amor.

Publicidad