LA ACTRIZ PARTICIPA EN EL VIDEOCLIP DE LA BANDA

LA ACTRIZ PARTICIPA EN EL VIDEOCLIP DE LA BANDA

Blanca Suárez se junta con 'los ladrones'

Sigue navegando a toda vela en 'El Barco', pero Blanca Suárez ha encontrado tiempo para participar en el videoclip del grupo 'Los Ladrones', una banda que va a dar mucho que hablar.

No sólo triunfa en antena3 en la serie 'El Barco'. Blanca Suárez se ha transformado por unas horas en una bailaora de flamenco para participar en el primer videoclip del grupo 'Los Ladrones', 'Estoy prohibido'. Este single es la carta de presentación de la banda: una canción con aire de rock, pegadiza y que tiene visos de convertirse en todo un éxito.

'Estoy prohibido' se rodó en un tablao flamenco en una de las más céntricas y típicas calles de Madrid donde se logró una mezcla de ambiente flamenco y rockero a la vez, con una guapísima Blanca Suárez vestida de flamenca e interpretando al mismo tiempo a una enloquecida 'fan' del grupo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.