Los Black Eyed Peas en un concierto en Nueva York

Publicidad

EL GRUPO ARRASA EN TAQUILLA

Black Eyed Peas venden 15.000 entradas en un día para su concierto en Madrid

El próximo 14 de julio Europa FM trae a Madrid a los Black Eyed Peas. Se trata de uno de los conciertos más esperados del año y las cifras de taquilla lo corroboran. El grupo estadounidense ha vendido un total de 15.386 entradas desde su puesta a la venta.

Ha sido denominado como el concierto del verano en Madrid, y los Black Eyed Peas han hecho honor al término y desde este miércoles han vendido un total de 15.386 entradas.

Europa FM trae a los Black Eyed Peas a Madrid en el único pase del grupo pop que podremos disfrutar en nuestro país, el 14 de julio.

La venta de entradas continúa a través de Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. 

El precio de las entradas es de 40, 58 y 70 euros para las entradas de grada y 58 Euros las de pista. Existe la posibilidad de adquirir entradas Golden Zone por 90 euros y Platimun Zone por 120 Euros, estas entradas darán acceso a la zona de pista más cercana al escenario. Y para los más exigentes, las entradas de grada Vip Lounge (220 euros) tendrán acceso también a un servicio exclusivo de catering en la zona Vip Lounge (gastos de distribución no incluidos en estos precios).

Publicidad