Publicidad

32ª EDICIÓN

Bilbao acoge más de 2.000 'spots' en español y portugués en el Festival 'El Sol'

Nunca tanto talento estuvo condensado en tan pocos segundos. Bilbao acoge la 32ª edición de el Festival 'El Sol', donde las agencias de publicidad pueden desplegar toda su imaginación y su ingenio.

Un total de 193 agencias han inscrito 2.034 piezas publicitarias para participar en la 32ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio en Bilbao y que, como novedad, celebrará el I Congreso de la Comunicación Publicitaria.

Cerca de 1.700 profesionales podrán compartir experiencias, conocimientos y tendencias en el I Congreso de la Comunicación Publicitaria El Sol, que contará con ponentes como Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb para España y Portugal, Jordi Pont, Global Brand Communications Senior de Nike, y Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de Coca - Cola, entre otros.

Asimismo, el congreso alojará Open Talks y Talleres de interés para todos los asistentes, como el taller de Gaming & Creativity que impartirá el Instituto de Tecnología ubicado en Bilbao, DigiPen.

El programa se completará con el cóctel que ofrecerá la Diputación vizcaína en el Museo Guggenheim este jueves y la gran fiesta "Hasta que salga el sol" en el Palacio Euskalduna este viernes.

Publicidad