Gira conjunta "OTR II Tour"

Gira conjunta "OTR II Tour"

Beyoncé y Jay-Z arrancarán su gira el próximo junio y harán una única parada en España, en Barcelona

El matrimonio formado por Jay-Z y Beyoncé anuncia que su próxima gira conjunta "OTR II Tour" dará comienzos el próximo 6 de junio en Reino Unido. Su primer concierto será en la ciudad inglesa Cardiff con un total de 15 conciertos por Europa y harán una parada en España, concretamente en Barcelona el 11 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Próxima gira Beyoncé y Jay-Z
Próxima gira Beyoncé y Jay-Z | Twitter: @LiveNationES

Beyoncé y Jay-Z aterrizarán en España en el marco de su gira conjunta, "OTR II Tour", que arrancará el próximo 6 de junio en Reino Unido, y lo harán con un único concierto en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, el miércoles 11 de julio, informa la promotora Live Nation.

 

La gira empieza, en concreto, en la ciudad inglesa de Cardiff e incluye un total de 15 conciertos en urbes europeas como Londres, Amsterdam, Berlín y París, entre otras, además de 21 espectáculos en Estados Unidos. Aunque las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 19 de marzo, los miembros de la Beyhive (el nombre con el que se autodenomina la comunidad de seguidores de Beyoncé) y los suscriptores de la plataforma de música Tidal tendrán acceso a la pre-venta a partir del miércoles 14 de marzo a las 9 de la mañana en EE.UU. y a las 10 en Europa (hora local en ambos casos).

Los clientes de Vodafone, por otro lado, también podrán aprovechar este privilegio porque todos sus planes incluyen el acceso a TIDAL. Beyoncé ya visitó Barcelona en 2016, actuando también en el Estadio Olímpico de la ciudad condal frente a 46.000 personas, en el marco de la gira mundial "The Formation World Tour". EFE

EFE | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 20:18 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.