ÚLTIMO VIDEOCLIP DE LA CANTANTE AMERICANA

ÚLTIMO VIDEOCLIP DE LA CANTANTE AMERICANA

Beyoncé hace una dura crítica al culto a la belleza en "Pretty Hurts"

La cantante Beyoncé critica en su último videoclip la obsesión por la imagen y el culto al cuerpo. En este nuevo tema, "Pretty Hurts" -la belleza hiere-, la artista aparece como aspirante a reina de la belleza. Una "miss" sin sonrisa detrás de los focos, competitiva y anoréxica.

Después de triunfar con 'Partition' un video que traerá cola puesto que en él, Beyoncé hace una dura reflexión sobre los concursos de belleza que tanto abundan en su país natal.

Dirigido por Melina Matsoukas, en 'Pretty Hurts' vemos a la cantante en el papel de una candidata de un concurso de belleza que delante de los focos deslumbra a todos, pero que cuando se baja de la pasarela se convierte en una joven infeliz. Refleja el estrés y los estereotipos de las modelos que son perseguidas por la anorexia, bulimia y trastornos psicológicos a causa del estrés que viven.

'Pretty Hurts', ha comenzado a escucharse en emisoras de Estados Unidos y Australia, en Europa tendremos que esperar hasta mayo para poder escucharlo, aunque el videoclip ya está disponible en el canal que Beyonce tiene en YouTube.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.