"ME INSPIRA Y ES UN ESPEJO DONDE MIRARME"

"ME INSPIRA Y ES UN ESPEJO DONDE MIRARME"

Beyonce confiesa en una carta que Michelle Obama es su fuente de inspiración

"Le escribí una carta a la primera dama porque quiero que sepa que estoy muy agradecida por todo lo que está haciendo por nuestro país". Este es el video que ha publicado Beyonce como apoyo a la campaña presidencial de Barack Obama. Aunque queda claro que su auténtica inspiración es Michelle Obama.

La cantante Beyonce ha declarado públicamente su admiración por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. La artista ha escrito una carta a Michelle en la que le agradece todo lo que hace por los americanos y le confiesa que es un modelo de inspiración para ella y un espejo donde mirarse para seguir adelante.

"Michelle es un gran ejemplo de la verdadera historia de la mujer africana americana. Es una madre atenta y una esposa encantadora pero al mismo tiempo... ¡Es la primera dama. No le importa la presión, el estrés o ser contemplada con microscopio, es amable, adorable y sincera.Cuida a su familia mientras, al mismo tiempo, se ocupa de millones de personas de formas distintas. Michelle, gracias por cada pequeña cosa que haces por nosotros, estoy orgullosa de haber tenido a mi hija en un mundo donde ella tiene gente como tú para crecer", estas son las palabras que la artista dedica a la primera dama en su misiva.

Beyonce ha protagonizado un vídeo en el que explica los motivos que le impulsaron a escribir esta carta y apoya la candidatura del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.