Publicidad

LA CANTANTE SACA SU NUEVO DISCO '4'

Beyonce clausura el festival de Glastonbury

La cantante estadounidense ha puesto el punto y final a un festival que ha congregado durante tres días a 180.000 personas que no han querido perderse los espectáculos de uno de los mejores festivales de música del mundo.

La estrella de pop estadounidense Beyoncé ha cerrado el festival de Glastonbury. La cantante estadounidense volvió a deslumbrar con su talento y su música a los asistentes a la popular cita británica. El marido de Beyonce no quiso perdérselo y la actriz Gwyneth Paltrow, tampoco.  Alrededor e 180.000 personas se concregaron en Worthy Farm, en el suroeste de Reino Unido, durante tres días de espectáculos y diversión en uno de los principales festivales de música del mundo.

Jay-Z encabezó el Festival en 2008, causando controversia entre algunos grandes nombres británicos del rock que dijeron que el hip-hop no tenía sitio en tan respetado evento. Pero la actuación silenció sus críticas y el rap es ahora una parte importante el programa de Glastonbury.

Los fans especularon sobre que Jay-Z podría unirse a Beyoncé en el escenario y que quizás aparecería también con miembros de su antiguo grupo, Destiny's Child pero finalmente la diva del pop saltó sola a los focos. La diva salta al escenario cuando su nuevo disco '4 sale a la venta en todo el mundo.

Publicidad