LA DIVA DEL POP COLABORA CON H&M

LA DIVA DEL POP COLABORA CON H&M

Beyonce avanza un tema de su nuevo disco para promocionar un catálogo de ropa

Luciendo minúsculos bikinis, vestidos playeros y atuendos exóticos. Así podemos ver a Beyonce en el videoclip que ha lanzado para promocionar la ropa de H&M. En el vídeo encontramos a la diva del pop ligerita de ropa al ritmo del que será el single de su nuevo disco.

Si hay algo que sabe hacer Beyonce es convertirse en imagen de marca a golpe de canción. En esta ocasión la artista ha protagonizado el catálogo de verano de la marca de ropa H&M. 

Posados exóticos en el caribe luciendo cuerpazo son el principal reclamo de este catálogo. Para completar la estrategia de márketing de esta campaña publicitaria Beyonce ha lanzado un videoclip luciendo las prendas que anuncia en el catálogo.La cantante aprovecha el videoclip para avanzar un tema de su nuevo disco.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.