Publicidad

LA PRIMERA NOVELA SOBRE EL FENÓMENO 'BOOKTUBE'

'Besos entre líneas', la novela de dos de las 'booktubers' más influyentes de España

May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú presentan este viernes 15 de abril la novela 'Besos entre líneas'. Esta obra traspasa el calificativo de literatura juvenil, ya que se trata de una novela madura con la que cualquier adulto puede regresar de nuevo a su adolescencia de la mano de Emma, la protagonista.

Portada de 'Besos entre líneas'

'Besos entre líneas' esconde entre sus líneas besos, abrazos y preocupaciones, pero sobre todo libros. Esta obra traspasa el calificativo de literatura juvenil, ya que se trata de una novela madura con la que cualquier adulto puede regresar de nuevo a su adolescencia de la mano de Emma, la protagonista.

Esta novela es el resultado de la unión de dos de las 'booktubers' más influyentes de nuestro país. El éxito de las autoras en Internet es más que asombroso, Esmeralda Verdú tiene más de 100.000 suscriptores en su canal de Youtube y May R. Ayamonte, cuenta con más de 59.000 en el suyo.

Las autoras presentarán su obra este viernes 15 de abril a las 17:00 en el Teatro Galileo de Madrid. Según cuenta Esmeralda, se trata de una "novela juvenil romántica, que habla de libros, también de amor, y de amor hacia los libros". "Y también de 'booktuber', porque la protagonista Emma es 'booktuber' y bloguera, como nosotras", señala.

May R. Ayamonte explica que 'Besos entre líneas' "es un libro con lo que los lectores se van a sentir muy identificados y que además tiene muchas cosas frikis y de libros que nos gustan a nosotras". Ambas coinciden en que es una novela que les ha sido muy fácil escribir ya que la protagonista se construye a través de la suma de ambas.

Publicidad