LA FAMILIA UNIDA EN NAVIDAD

LA FAMILIA UNIDA EN NAVIDAD

Los besos y abrazos en los aeropuertos inundan las terminales de espíritu navideño

Una enfermedad extraña y contagiosa se extiende estos días por salas de espera de estaciones y aeropuertos. La gente se abraza y se besa más que nunca. Algo raro les pasa en la cabeza.

Hermanos, padres, hijos... todos ellos aguardan por estos días en salas de espera de aeropuertos y estaciones de tren para ver a su familia. Muchos han esperado todo un año para reencontrarse con sus seres queridos. La distancia y las dificultades económicas obligan a muchas familias a restringir los reencuentros a la etapa navideña, pero esos días todo vale. Muchas madres de familia afirman que en esos días a sus hijos se les consiente todo.

Los destinos de los viajeros son dispares, Hong Kong, Nueva York... no importa la procedencia de quién llega ni cuánto tarde, lo importante es pasar las fechas especiales del calendario en familia.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.