Publicidad

BRITNEY SPEARS Y RIHANNA, VETADAS EN ESTADOS UNIDOS

Un beso casto pero censurado vuelve a revolucionar internet

La imagen cortada de las cantantes Britney Spears y Rihanna uniendo sus labios en los pasados premios Billboard recorre con polémica la red. Pero no es la primera vez que se veta este tipo de "actuaciones".

En cueros las protagonistas se contonean sobre el escenario donde barras de baile de club nocturno y unas esposas forman parte del número. Hasta ahí no pasa nada pero llega el final y casualidad o no, cuando Rihanna y Britney Spears celebran cariñosas su actuación, las cámaras enfocan al público evitando que se vea un sensual beso.

Una omisión que mientras para muchos es un gesto más de censura televisiva, para otros simple casualidad en una retransmisión en directo. Aunque pensar mal es fácil dados los antecedentes: muchas cadenas de televisión estadounidenses retransmiten ciertos eventos con unos minutos de retardo para evitar determinadas sorpresas. La más famosa, el seno al aire de la cantante Janet Jackson en la Superbowl. Omitir palabras malsonantes está a la orden del día, le paso a Melisa Leo en los últimos Óscar, donde también el gesto de Javier Bardem con Josh Brolin fue reemplazado por un plano de la sonriente Penélope.

En definitiva, censurado o no, este ultimo beso parece cuidadosamente planificado visto el pasado de Britney Spears, que cuando no desafina sobre el escenario, sabe sacar partido a los muestras de cariño con sus compañeras.

 

Publicidad