Publicidad

PADRE, EL ÚLTIMO MONO

Berto Romero publica una guía para padres primerizos

El humorista Berto Romero acaba de publicar un libro con consejos para no perder la calma ante la llegada de un bebé. Junto con Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló, todos padres primerizos, le ponen un toque de humor a los cambios que tener descendencia trae a la vida de los hombres.

Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló cuentan en un libro las peripecias por las que debe pasar un hombre para no convertirse en el "último mono" cuando se acaba de tener un hijo.

"Hay cosas que te van a servir para saber cómo tienes que reaccionar, o mejor, cómo no tienes que reaccionar", explica el humorista catalán.

Cuentan que con la llegada de un bebé la figura paterna queda desterrada a labores como colocar estanterías y cajones, revisar que la cuna esté en perfecto estado o aprender a montar y desmontar carricoches. También deben enfrentarse a la ardua tares de aprender cómo se sostiene a un recién nacido. La frase de "ser padre te cambia la vida" parece que es absolutamente cierta.

Publicidad