Publicidad

TEMA CENTRAL DE LA PELÍCULA DE ATRESMEDIA CINE

Beret, el artista que pasó de escribir reflexiones en la parada del autobús a poner música al tema principal de la película 'El mundo es suyo'

El artista sevillano era hace tres años un chico normal, pero los 600 millones de visitas que acumula en su canal de YouTube y los 400.000 seguidores en Instagram le han llevado a dar conciertos por toda España y a hacer sus primeras actuaciones en multitudinarios festivales.

Empezó subiendo sus canciones a internet y ahora agota las entradas en salas de toda España y festivales. Hace tres años Fran era un chico normal de un barrio obrero de Sevilla, pero ahora es conocido en toda España como Beret.

Empezó escribiendo breves reflexiones en la parada de autobús que le llevaba al colegio. Cuenta que eran frases sueltas que no rimaban, pero un día se animó a darles forma con música y las subió a su canal de YouTube.

"Recuerdo dar mis primeros conciertos, volver a casa y decir 'mamá esto tiene sentido, esto está yendo bien'. Fue entonces cuando por las redes la gente me pedía conciertos en Huelva o Cádiz", cuenta el joven artista.

Ahora llena todos sus conciertos y empieza a hacer sus primeras actuaciones en festivales. ¿La razón? 600 millones de visitas en su canal de YouTube y 400.000 seguidores en Instagram.

El joven cantante cuenta que escribe sobre cualquier cosa que le pasa en su día a día. "Una experiencia positiva o negativa, escribo de las cosas más naturales del mundo, que somos nosotros mismos", revela.

Su último éxito, 'El mundo es suyo', es el tema principal de la película con el mismo nombre que se estrena el próximo 22 de junio.

Publicidad