Un disco de vinilo

Publicidad

CON 200 SUITES

Benidorm estrenará en mayo el primer hotel temático de la música de los años 70, 80 y 90

Primera ciudad en España que abre un hotel dedicado a todos los amantes de la música de los 70, 80 y 90. El complejo contará con diversos espacios dedicados a cada una de esas tres décadas. También existirán actividades de animación relacionadas con el tema.

Marconfort Hotels & Apartmens abrirá en mayo en Benidorm el primer hotel en España tematizado con música de los años 70, 80 y 90.Se trata de 'Marconfort Benidorm Suites', un complejo que estará formado por 200 suites y en el que los clientes podrán disfrutar de diversos espacios tematizados con la música de estas épocas, en torno a la cual girarán también la decoración y actividades de animación.

Con este tipo de instalaciones, Benidorm se consolida como destino turístico español, entrando a 2014 con más de 39.000 plazas hoteleras, más de 6.000 apartamentos y 10 campings, con una muy buena cifra de pernoctaciones, que ascendieron a 11,8 millones en 2013.

La cadena española Marconfort Hotels & Apartments continúa de este modo en la línea de diferenciación que ya comenzó el pasado año al inaugurar su primer complejo de Bungalows Todo Incluido y Solo para Adultos en Lanzarote: 'Marconfort Atlantic Gardens'.

'Marconfort Hotels & Apartments', con sede central en Benidorm (Alicante), es una empresa creada a finales de los años noventa, que cuenta con un total de seis hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote.

Publicidad