Publicidad

MADRES QUE DECORAN SU VIENTRE CON DIBUJOS

'Belly painting': cuando el embarazo es una obra de arte

Consiste en plasmar un dibujo en el abdomen de la futura madre con pinturas naturales que desaparecen fácilmente con agua. Quienes lo han probado aseguran que el cosquilleo de los pinceles les relaja y que para el bebé supone buena energía y un masaje muy estimulante.

Es un momento único en la vida y muchas mujeres desean hacer de su embarazo algo especial: por eso deciden decorar su vientre. Se conoce como el 'belly painting' y consiste en plasmar un dibujo o diseño en el abdomen de la futura madre con pinturas naturales que desaparecen fácilmente con agua.

Algunas embarazadas acuden a estudios profesionales de 'body painting' y otras prefieren ponerse en manos de los artistas más pequeños de la casa.
Y como sobre gustos no hay nada escrito, cada uno elige el diseño. Un árbol de la vida, una paradisíaca postal y, por qué no, una calabaza si en casa de la futura mamá se celebra Halloween.

Aseguran quienes lo han probado que el cosquilleo de los pinceles les relaja y que para el bebé supone buena energía y un masaje muy estimulante. 
Una vez terminado el dibujo, muchas deciden fotografiarse con él. Unos recuerdos que luego podrán compartir con el recién nacido para explicarle que para ellas, el embarazo fue una verdadera obra de arte.

Publicidad