LA PROTAGONISTA DE 'CREPÚSCULO' CAMBIA DE REGISTRO EN 'THE RUNAWAYS'

LA PROTAGONISTA DE 'CREPÚSCULO' CAMBIA DE REGISTRO EN 'THE RUNAWAYS'

'Bella', estrella de rock en su nueva película

Kristen Stewart cambia de registro, deja de lado a los vampiros y se convierte en una estrella de rock en su nueva película, 'The Runaways'.

Kristen Stewart cambia radicalmente de registro en su nueva película. Del mundo de los vampiros al mundo del rock. De la saga 'Crepúsculo' a 'The Runaways', la historia del ascenso y caída de un famoso grupo femenino de rock, el primero que abrió la puerta a la participación de las mujeres en este género musical.

Kristen y Dakota Fanning interpretan a dos adolescentes de California, Joan y Cherie, que persiguen un sueño: tener su propio grupo de rock. Kristen se convierte en la guitarrista del conjunto y Dakota en la vocalista, y pasan de ser dos jovencitas anónimas a dos leyendas de la música.

La película trae consigo su particular polémica al incluir escenas de adolescentes fumando y drogándose. Se estrenó en enero en el festival de Sundance y podremos verla en España a partir de este viernes.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.