SE LLAMA MILES Y TIENE 11 MESES

SE LLAMA MILES Y TIENE 11 MESES

El bebé más feliz de España

No son tan famosos como el hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz pero a felicidad no les gana nadie.

Se llama Miles, tiene 11 meses y cuentan sus padres que desde que nació, no ha parado de bailar. Claro, con tanta práctica ha cautivado al jurado de un concurso que buscaba al pequeño más feliz de nuestro país.

Aunque la elección no ha sido fácil, más de 500 pequeños artistas han luchado por el título, son niños sanos, fuertes, muy bien estimulados, que juegan mucho, bien nutridos, que interactúan.

"Hemos elegido al bebé sano y feliz", comenta la psicóloga María del Carmen Moyano. Especialistas en arrancarnos las carcajadas, con los vídeos subidos a la página del certamen han dejado claro quienes reinarán en las pistas de baile y en los tablaos flamencos.

Y después de tanta fiesta nada como un buen baño relajante y a dormir que mañana será otro día plagado de aventuras, alegría y salud, la única duda es a quien se le caerá más la baba, si a ellos o a sus padres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.