BEBE PRESENTA 'UN POQUITO DE ROCANROL'

BEBE PRESENTA 'UN POQUITO DE ROCANROL'

"La bicha" no es tan fiera

La 'bicha', como la artista se ha referido a sí misma en ocasiones, muestra canciones de su nuevo disco y se defiende de las acusaciones que han hecho sobre ella en los últimos meses.

"Me gusta estar tranquila, me gusta estar feliz. No me gusta armar gresca gratuitamente", asegura la cantante.

En la documentación que distribuye su discográfica se incluyen palabras como energía, furia, bofetón, peligro y agresividad. Y musicalmente algo de eso hay en su último disco. Con ritmos experimentales, electrónicos, y letras sin tapujos, como siempre, logra crear algunas canciones en el filo del punk.

El disco lo componen once cortes de variados estilos. Entremezclando canciones más cercanas a una experimentación vocal, con temas que evocan los de su primer disco, más serenos y 'fáciles' de escuchar. Como ha comentado la cantante "lo que sí tiene es una lectura con sentido del humor, hay poca tragedia en este disco".

En cuanto a las acusaciones que se han hecho sobre ella, la cantante no termina de entender que algunos de los calificativos que ponen a su música también los empleen con ella: "Me gusta estar tranquila, me gusta estar feliz. No me gusta armar gresca gratuitamente", asegura la cantante.

Su nuevo disco es un trepidante recorrido por sonidos alternativos, quizás demasiado para algunos oídos, y temas que recuerdan la "amabilidad" musical de su primer trabajo. 'Como una montaña rusa', nos dice. Una atracción de la que algunos se bajarán dando saltos de alborozo y otros saldrán corriendo en busca de un baño para aliviar su mareo. Lo que lo se le puede negar es el Bebe arriesga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.