PRESENTA SU DISCOGRAFÍA COMPLETA

PRESENTA SU DISCOGRAFÍA COMPLETA

'El Barrio' y sus devotos seguidores

Agota las entradas de todos sus conciertos y, por cuarta vez en lo que va de año, va a llenar el Palacio de Deportes de Madrid. Del cantautor José Luis Figuereo, conocido como "El Barrio", aseguran que más que fans tiene devotos.

No hay más que verlos durante una firma de discos de su artista favorito, se sienten "como en casa".

Madrid, 17.45h. Centenares de personas esperan para conocer y saludar a José Luis Figuereo, 'El Barrio'. Pero ¿qué tiene este cantautor que admira a Paco de Lucía y dejó un curso de soldador de astilleros por la música? "Su música te anima y te quita las penas", dice una fan. "Ésta es la mejor recompensa para un artista, el contacto directo con sus seguidores", asegura 'El Barrio'.

Medallas, tatuajes, incluso transmutaciones. De cualquier cosa son capaces "los barrieros". 'Hay que ofrecer al público un trabajo de calidad y honestidad', dice 'El Barrio'.

Devoción y desembolso económico. Hacerse con toda su discografía, publicada ahora de forma conjunta, cuesta 80 euros, pero eso no importa cuando hay pasión de por medio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.