REALIZADA EN BRONCE Y A TAMAÑO REAL

REALIZADA EN BRONCE Y A TAMAÑO REAL

El barrio londinense de Candem luce la estatua de la cantante Amy Winehouse

El pasado domingo, la cantante británica Amy Winehouse, tendría que haber cumplido 31 años, pero debido a su vida llena de excesos falleció en julio de 2011. Por ello, el barrio de Candem le ha querido rendir homenaje a la artista, y ha presentado una estatua suya situada en Stables Market.

Estatua del cantante Amy Winehouse en el barrio Candem
Estatua del cantante Amy Winehouse en el barrio Candem | EFE

Aprovechando que Amy Winehouse hubiera cumplido 31 años este domingo, se celebró un acto en su barrio londinense de Candem para presentar la esatatua que allí le ha hecho el artista Scott Eaton.

Realizada en bronce y a tamaño natural, esta estatua de la cantante inglesa está situada en Stables Market, muy cerca de donde se encontraba su domicilio.

"Vendré a visitarla todo el tiempo. Ha sido difícil verla la primera vez, pero ya me estoy acostumbrando. Sencillamente luce preciosa", declaró al padre de la cantante, Mitch Winehouse, tal y como recoge The Guardian.

Amy Winehouse falleció en julio de 2011 tras una vida plagada de excesos. En vida publicó dos discos: 'Frank' (2003) y 'Back to Black'

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.