Publicidad

UN LUJAZO DE BODA

Pe y Bardem se casaron en la isla 'pirata' de Johnny Depp

La boda del año, que unió a Penélope Cruz y Javier Bardem, tuvo lugar en la impresionante mansión del compañero de reparto de la de Alcobendas, Johnny Depp. Pero lo curioso de esta noticia no es que le deje una mansión, sino que dicho lugar se encuentra en una impresionante isla que el protagonista de Piratas del caribe posee en las Bahamas.

Aunque Pe y Bardem hayan querido tener una boda privada y sencilla, los datos que nos van llegando nos hacen ver que de secillita... ¡nada de nada!

Al parecer, el nuevo partenair de la de Alcobendas, Johnny Depp, prestó a su compañera de Piratas del Caribe su espectacular mansión para que sellase su amor con Javier Bardem. Lo que no sabíamos es que dicha casita no se encontraba en otro sitio que en la isla privada que el actor tiene en Bahamas.

Un lugar en el que seguramente muchas parejas querrían darse el “Sí, quiero” de manera 'sencilla e íntima', como nuestros actores más internacionales.

Depp, que se apoderó en 2005 de esta impresionante isla, de 3500 pies cuadrados (algo incalculable), ha declarado en numerosas ocasiones que este paraíso particular le da “libertad”.

Además, Johnny y su chica, Vanessa Paradis, pretenden convertir este espacio en un lugar súper ecológico. Para ello, la isla está completamente llena de paneles de energía solar y está muy restringido el uso de coches. Incluso, en su afán ecológico han puesto en marcha un proyecto innovador de energía solar con hidrógeno... ¡Cómo son las estrellas de Hollywood!

 

Publicidad