Publicidad

ES OBRA DEL ARTISTA ALEMÁN FRANK BOLTER

Un barco de papel gigante logra navegar por el río Támesis

Logró navegar, sí, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Un barquito de papel de cinco metros de eslora surcó las aguas del Támesis ante la incrédula mirada de los curiosos que allí se dieron cita para ver el curioso 'experimento'.

Como en la canción, pero en la vida real. Un barquito de papel tamaño grande, cinco metros de eslora, ha logrado navegar por las aguas del Támesis, en Londres, hasta con el patrón en su interior. El 'patrón' era el impulsor de la idea, el artista alemán Frank Bolter.

Para construirlo, un grupo de personas se dió cita en uno de los muelles del río londinense con el papel necesario. Poco a poco, fueron realizando los dobleces entre todos. Luego, ajustándolos. Luego, poniendo el pie el barquito y finalmente, echándolo al agua.

La nave de papel, con su patrón en el interior, logró surcar las aguas del tranquilo río durante un tiempo antes de llegar a su destino, donde se 'rescató' a su patrón, ante la imposibilidad de escaleras u otros elementos para salir por su propio pié.

Al final, el experimento salió bien, y terminó con la celebración de todos los asistentes al evento.

Publicidad