LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE SU FAMILIA

LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE SU FAMILIA

Bárbara Rey y su hija hablaron de su mala relación con el domador en DEC

La ex mujer de Ángel Cristo, Bárbara Rey, y su hija Sofía hablaron en el plató de DEC acerca de la mala relación que mantenían con el domador de leones por su violenta actitud.

Las imágenes de Ángel Cristo en actitud muy violenta con Circe, su última pareja, reafirmó la actitud de su familia. "Aquí tenéis a mi padre", aseguró rotundamente Sofía Cristo al ver a su padre maltratando a su última pareja.

La hija del domador reafirmó que su padre maltrató a su madre cuando estaban casados. Ante los rumores de abandono al domador, las dos mujeres aseguraron que esa es la prueba de que no han sido ellas las que le arruinaron la vida a Ángel Cristo.

Por su parte, Bárbara Rey dijo no alegrarse de ver esas imágenes aunque demuestren que realmente el domador es un hombre violento.

La ex vedette confesó que cuando se divorció no quiso poner en su sentencia de separación que era una mujer maltratada para que sus dos hijos, Ángel y sofia, no tuviesen una mala imagen de su padre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.