Publicidad

LA MODELO PROMOCIONA LA ROPA INTERIOR MASCULINA DE SU NUEVA LÍNEA DE LENCERÍA

Bar Refaeli, en versión 'masculina'

En un sensual spot en el que aparece mostrando la línea masculina de su firma de ropa interior -under.me- Bar Refaeli aparece más masculina y a la vez más femenina que nunca...incluso mirándose, desnuda, frente a un espejo.

Primero nos dió a conocer la línea femenina de su firma de lencería en una cancha de tenis. Ahora, Bar Refaeli nos enseña la línea masculina de 'under.me'.

Para promocionar la colección de hombre, la supermodelo ha protagonizado un spot en el que aparece poniéndose ropa interior y complementos masculinos.

Y todo ello, sin perder un ápice de su femineidad y sensualidad. La modelo aparece leyendo, cortando el césped, limpiando la piscina, dándose un baño en la bañera...e incluso mirándose desnuda frente a un espejo en el cuarto de baño, o fumando un puro.

La modelo quiere mostrar la comodidad de las prendas, algo muy importante para ella, ya que en su momento lanzó una idea como filosofía de su línea: "La ropa interior debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo".

La firma under.me se vende a través de Internet.

Publicidad