LA MODELO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE 'PASSIONATA'

LA MODELO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE 'PASSIONATA'

Bar Refaeli nos enseña su interior

Bar Refaeli vuelve a repetir como imagen de la firma de lencería 'Passionata'. En el making of del último spot, se ve a la modelo luciendo la colección para este verano 2011.

Bar Refaeli y 'Passionata'. Una combinación de éxito que repite trabajo en común. La modelo israelí vuelve a ser imagen de la firma francesa de lencería para su nueva colección verano 2011. En el making of que la firma facilita puede verse a la modelo posando con sugestivos diseños.

Colores pastel, ligueros, también algo de negro y mucho encaje. Son las líneas básicas de esta nueva colección que Bar luce con todo su encanto. Aparece en el making of con un bebé en brazos, tendiendo ropa, metida dentro de un balde....posados simpáticos y a la vez sensuales que la joven modelo, una vez más, realiza con maestría.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.