UNA COLECCIÓN DE INSPIRACIÓN 'VINTAGE', SENCILLA Y NATURAL

UNA COLECCIÓN DE INSPIRACIÓN 'VINTAGE', SENCILLA Y NATURAL

Bar Refaeli nos avanza la nueva colección de primavera de 'Passionata'

Bar Refaeli nos muestra, en un divertido 'making of' los nuevos diseños de ropa íntima de 'Passionata' para esta primavera-verano. Una colección de inspiración 'vintage'.

Se llama 'Kiss me' y el nombre es una auténtica provocación, teniendo en cuenta quién es la modelo que luce esta colección de ropa íntima de Passionata: Bar Refaeli. La 'top' israelí nos muestra lo mejor de los nuevos diseños de la firma para la próxima primavera-verano.

La nueva colección se aleja de la sofisticación para acercarse a la sencillez y la espontaneidad. Es una colección de inspiración 'vintage' con tules, arcos de satén, románticos encajes...y colores radiantes, nuevos y refrescantes, en la línea 'Kiss me'.

Por otro lado, se lanza la línea 'So Pretty' con tonalidades efervescentes. Y por último, 'Miss Joy', que combina la feminidad con la comodidad y la imaginación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.