NUEVA YORK | ES SU NUEVA OBRA: 'LAS SIRENAS DE LOS CORDEROS'

NUEVA YORK | ES SU NUEVA OBRA: 'LAS SIRENAS DE LOS CORDEROS'

Banksy lleva en su nueva obra a un camión lleno de peluches camino al matadero

El popular grafitero británico ha vuelto a sorpreder en las calles de Nueva York. Banksy, ante el asombro de todos, lleva un camión por el centro de la ciudad en cuyo interior 60 muñecos de peluche simulan el camino al matadero. La obra llamada 'Las sirenas de los corderos' es para algunos una crítica a la forma en que mueren los animales para el consumo humano, mientras que otros ven la pérdida de la inocencia infantil.

Un camión lleno de animales de peluche estará, durante las próximas semanas, recorriendo toda la ciudad de Nueva York, comenzando por el 'Metpacking District' como parte de la nueva intervención que realiza el artista británico Banksy en esa ciudad norteamericana.

'Las sirenas de los corderos' es el nombre de la obra en la que los muñecos representan a una granja que está siendo llevada al matadero, a pesar de su apariencia. Además, el camión emite un sonido apocalíptico con una sirena.

Las interpretaciones no se han hecho esperar y mientras algunos señalan que es una crítica a la forma en que mueren los animales por el consumo humano, otros ven una versión sobre la pérdida de la inocencia infantil.

Mientras el camión se pasea por las calles de Nueva York, los niños igual ríen que lloran y los adultos observan sorprendidos cómo se mueven y chillan los 60 muñecos creados por Banksy.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.