Kate Moss pintada por Banksy

Publicidad

LE ENCARGA UN MURAL

Bansky, en casa de Kate Moss

El graffitero más famoso del mundo ha decorado una de las paredes de la mansión de la modelo en Londres. Aunque parece un capricho, Kate Moss dice que es una inversión.

La supermodelo, de 36 años, quería dejar reflejada en un mural de tres metros y medio por cinco, su carrera sobre las pasarelas: desde que se subió a sus primeros tacones a los 16 años hasta su última aparición a principios de este año.

Según explican al Daily Mirroralgunos de los afortunados que han podido ver el mural, la obra muestra también a algunos de sus amigos más conocidos como Naomi Campbell, Lily Allen y hasta a Gordon Brown y su esposa, Sarah. Al parecer, y según cuentan las fuentes, Banksy ha añadido a su obra varios animales, creando un ‘front row' bastante surrealista.

A pesar de que la broma le ha costado a Kate Moss 150.000 libras (más de 170.000 euros), en realidad la historia trasciende el simple capricho de estrella endiosada. La modelo ha previsto que el mural será una inversión, ya que hará que su casa, situada al norte de Londres, se revalorice, al menos, 200.000 libras.

Pero, ¿y que pasó con el anonimato del artista? Al parecer, y según cuenta la versión on line del diario británico, Kate Moss dio una copia de las llaves de su casa al graffitero para que entrara y saliera sin levantar las sospechas de los vecinos. Además, la modelo habría habilitado en la buhardilla de su mansión una sauna a disposición de Bansky, valorada en más de siete millones de libras.

Fuentes cercanas la modelo más polémica señalan que Kate Moss es una gran admiradora de Banksy. En su casa acumula réplicas de sus grabados más originales, además de uno de los retratos que le hizo el artista, inspirados en la famosa obra de Andy Warhol de Marilyn Monroe.

Publicidad