La banda británica The Vamps

Publicidad

LAS ENTRADAS, A LA VENTA A PARTIR DEL 17 DE NOVIEMBRE

La banda británica The Vamps anuncia dos escalas en España dentro de su gira Night and Day Tour 2018

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evan presentarán los temas de su tercer álbum de estudio, Night and Day, además de sus otros éxitos, en dos conciertos en España en mayo. Las dos escalas serán Madrid y Barcelona.

La banda británica The Vamps regresará a los escenarios de nuestro país el próximo mes de mayo. Madrid y Barcelona son las dos ciudades que acogerán los directos de la gira Night and Day Tour 2018, donde presentarán los temas de su nuevo álbum.

Podremos verlos actuar el 24 de mayo en La Riviera de Madrid y el 25 en la sala Razzmatazz de Barcelona. New Hope Club será el artista invitado encargado de abrir las actuaciones en estas esperadas citas, informa Doctor Music.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 17 de noviembre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evan lanzaban su tercer álbum de estudio, Night and Day, el pasado mes de julio. La última novedad que han presentado es Personal, en colaboración con Maggie Lindemann, tema que llegaba a mediados de octubre y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visitas en YouTube.

The Vamps ya han realizado dos giras mundiales y ahora están presentando esta tercera que les llevará a actuar en grandes escenarios como el The O2 Arena de Londres en el que ya han actuado hasta en once ocasiones. Su lista de éxitos incluye importantes colaboraciones como las realizadas en Somebody To You a dúo con Demi Lovato, con Brooklyn Beckham como protagonista en el videoclip de Wake Up, con Shawn Mendes en Oh Cecilia o con la 20th Century Fox para la banda sonora de Kung Fu Panda 3.

Publicidad