COMIENZA LA SEMANA DE LA MODA DE RÍO DE JANEIRO

COMIENZA LA SEMANA DE LA MODA DE RÍO DE JANEIRO

Bañadores y bikinis a ritmo de samba

Las últimas tendencias en la moda baño se muestran en la Semana de la Moda de Río de Janeiro, a ritmo de bossa nova y samba.

Bikinis diminutos, vestidos sueltos y faldas con negro, blanco y estampados geométricos son algunas de las tendencias que hemos podido ver en la moda baño, durante la Semana de la Moda de Río de Janeiro.

Entre los colores, el coral, el rosa y el amarillo, recordando los atardeceres de la ciudad vista desde la playa de Ipanema, mientras que los tonos azules reordaban los cielos soleados y las aguas de las playas de la ciudad.

Algunos diseñadores apostaron también por pañuelos, a veces atados a las muñecas de las modelos, o envueltos en grandes sombreros.

La Semana de la Moda de Río de Janeiro se prolongará hasta este sábado. Es la segunda cita de moda más importante de Brasil, tras la cita de Sao Paulo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.