Publicidad

GANA AL BIKINI EN LAS PASARELAS

El bañador vuelve a ponerse de moda

Disimula defectos, realza la figura y es más elegante. Este verano el bañador gana por goleada al de dos piezas justo cuando se cumplen los 65 años del bikini.

En colores cítricos para lucir durante el día o negro, sexy y provocador para la última hora de la tarde. Ya nos lo adelantaban en la última edición de la pasarela Cibeles.

El bañador vuelve con más fuerza que nunca. Nuria Sardá, responsable y diseñadora de la firma de Andrés Sardá asgeura que "la idea de que es algo retro o para mujeres mayores está obsoleta. "Permite marcar curvas o suavizarlas, esconder puntos débiles, disimular pecho, realzar", explica.

Atrás quedan los primeros trajes de baño de comienzos de siglo 20, donde se trataba de esconder más que de lucir. Ahora esta prenda es elegida para campañas de publicidad por su sensualidad y estilo.

"Es tendencia, un prenda glamourosa, tiene carácter", dice la diseñadora Nuria Sardá. Justo cuando su compañero de temporada el bikini, cumple 65 años, esta prenda recupera el protagonismo.

 

Publicidad