Publicidad

UNA PELÍCULA PONE EN ENTREDICHO SUS COREOGRAFÍAS

El baile de Michael Jackson ¿copia u original?

Para muchos las canciones de Michael Jackson y sus pasos de baile fueron únicos y originales. Pero decenas de internautas señalan en la red con videos y comparativas que los movimientos del rey del Pop tienen un sospechoso parecido con la coreografía de una película de 1974, 'El principito'.

Antes de Michael Jackson fue Bob Fosse. Corría el año 1974 y en la película 'El principito', el famoso actor, coreógrafo y bailarín interpreta este baile cuyos pasos pueden resultar muy familiares para los seguidores de Michael Jackson.

Para ver la similitud viajamos en el tiempo 8 años después: 25 aniversario de la discográfica Motown, Michael Jackson hace historia con esta actuación que marca un estilo único, y que da a conocer e inmortaliza el famoso paso 'moonwalker'. Incluso el vestuario de ambos, con polainas y calcetines plateados, no resiste a la comparación.

Sea como fuere, el legado del rey del Pop sigue siendo inmenso y su estilo único. Ya lo dijo Confucio, a veces para llegar a la sabiduría la imitación es el camino más sencillo.

Publicidad