D-VOTION

D-VOTION

"Bailar con tacones es un arte"

Son un nuevo grupo musical del panorama español que llegan pisando fuerte. Subidos a unos tacones de vértigo proponen un nuevo concepto de banda con música para escuchar y para ver.

Se llaman D-Votion y acaban de llegar al mundo de la música con un nuevo concepto de banda que busca el punto medio entre la música, la danza y la moda.

Estos cuatro chicos entran pisando fuerte en el panorama nacional. Armados con la disciplina de la danza profesional y cuatro pares de tacones pretenden convertir sus coreografías en el eje de un grupo vocal español. "No vendemos música solo para escuchar, sino también para que se vea", apunta uno de los integrantes de D-Votion.

Frescura en la voz y coreografías de infarto son su fuerte. Pero también lo es la estética, cuyo gancho y factor de dificultad son los tacones: "Bailar con tacones es un arte", afirman seguros de que su objetivo es mostrar su devoción por la música y por el arte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.