PRESENTA SU NUEVO SINGLE "WELL, WELL, WELL"

PRESENTA SU NUEVO SINGLE "WELL, WELL, WELL"

Bailando al ritmo de Duffy

La cantante Duffy nos presenta su último single, 'Well, well, well', incluído en su último trabajo 'Endlessly'. De su último álbum, la artista vendió 6 millones de copias.

'Well, well, well', es el nombre del último single de Duffy, uno más de su último trabajo, 'Endlessly'. La cantante, de 26 años, se encuentra en plena promoción de este trabajo.

En su videoclip, Duffy aparece bailando junto a un grupo de jóvenes y guapos italianos, aunque ella reconoce que lo de bailar no es lo suyo, a pesar de que le gusta mucho y debería -confiesa- hacerlo mucho mejor.

'Endlessly' es el segundo álbum de Duffy, tras su debut con 'Rockferry', el cuarto disco más vendido en todo el mundo en el año 2008. La cantante espera repetir éxito con este segundo trabajo, al que califica como "un segundo capítulo" en su trayectoria profesional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.