HASTA EL 20 DE MARZO

HASTA EL 20 DE MARZO

Bacchus 2012, una cita a ciegas con los mejores vinos

Una cita a ciegas en las que el aroma y el cuerpo y el sabor conquistarán los paladares de los mejores catadores nacionales e internacionales. Bacchus 2012 ha descorchado la primera botella y el caldo se balancea ya en las copas.

La gran cita española con el mundo del vino ha arrancado su décimo aniversario en Madrid. Bacchus 2012 ha levantado el telón y así permanecerá hasta el próximo día 20, con Portugal como país invitado. Los más de 1500 vinos que participan de diferentes nacionalidades certifican la calidad del certamen.

Escondidas tras un saco negro y bajo un número, las botellas se abren liberando como únicos competidores al aroma, el cuerpo y el sabor de los vinos que buscan alcanzar la máxima puntuación. Los camareros llevan el caldo a las mesas y los catadores comienzan el proceso de la votación. Tras la cata de cada botella se comprueba que la privacidad ha sido máxima.

Cuatro días teñidos de tinto en los que el escaparate de vinos de nuestro país comparte mesa con los caldos de 22 nacionalidades distintas, el brindis final lo hará el que sea nombrado Bacchus de Oro, una distinción de calidad que asegura haber recibido la máxima puntuación (100 puntos).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.