A gritos en un hotel

A gritos en un hotel

Avril Lavigne le declara la guerra a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan nunca ha mostrado mucho interés por Avril Lavigne, tanto que incluso ha llegado a ignorarla en eventos públicos. Sin embargo, esta semana la cantante de Complicated se encontraba rodeada de gente interesante a la que Lindsay quiso acercarse, pero Avril aprovechó para cobrarse su venganza.

Avril Lavigne contra Lindsay Lohan
Avril Lavigne contra Lindsay Lohan |

Ambas se encontraban en el conocido hotel Chateau Marmont de Los Angeles, donde suelen alojarse gran cantidad de estrellas, y "Avril se encontraba en una mesa con amigos cuando Lindsay se acercó a saludar", según informan fuentes del diario New York Post.

En ese momento, "Avril se lanzó contra ella y dijo: 'Lárgate de mi vista, eres un fraude, una perdedora. No me gusta la gente falsa, aléjate de mis amigos".

Ante semejante reacción, Lindsay "se puso furiosa y gritó: '¡No me amenaces!', y fue a buscar a los encargados de seguridad para que expulsaran a Avril del hotel". Sin embargo, no consiguió su cometido y decidió "abandonar el lugar".

Al parecer, la actriz de Chicas Malas estaba siendo simpática con Avril porque "se encontraba con gente a la que quería impresionar", algo que enfadó a la cantante después de haber visto cómo en otras ocasiones Lindsay la ignoraba deliberadamente.

De momento, y para evitar más encontronazos, "Avril está evitando ir al Chateau Marmont cuando sabe que Lindsay está allí", porque "no quiere más dramas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.