Avicii

Publicidad

A TRAVÉS DE UNA CARTA PUBLICADA EN SU PÁGINA WEB

El dj Avicii anuncia su retirada de la música a finales de 2016

"He decidido que la gira 2016 será mi última gira", escribe el dj sueco en su carta. A los 26 años, Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, ha explicado las razones por las que deja la música, entre ellas el deseo de disfrutar de "más (cosas) en su vida".

El dj sueco Avicii, considerado uno de los mejores en el mundo, ha anunciado que se baja del escenario y abandona la música a finales de 2016. A través de una carta publicada en su página web ha comunicado su decisión. "He decidido que la gira 2016 será mi última gira", escribe.

En su carta, ha explicado las razones por las que deja la música, entre ellas el deseo de disfrutar de "más (cosas) en su vida". A los 26 años, Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, ha trabajado con Madonna, Coldplay y David Guetta y ha conseguido posicionarse en tercer lugar en el ranking de los mejores DJ del mundo en 2012 y 2013, según la 'DJ Magazine'.

Ha aprovechado esta carta para dar las gracias a todas aquellas personas que han estado a su lado y en especial a sus fans. "Gracias a todos los fans que hayan comprado entradas o se hayan colado, que hayan escuchado sus canciones. Sus pensamientos y sus ideas acerca de la música que han ayudado a evolucionar y yo se lo debo todo a ellos", agradece.

"Una parte de mi no puede decir que nunca volveré, pero no sería justo si dijese que volveré", concluye el dj.

Publicidad