FOTOS CON UN IPHONE

FOTOS CON UN IPHONE

Las aventuras de un Lego fotógrafo por el Reino Unido

El fotógrafo británico Andrew White se dedico a fotografiar durante un año a un pequeño muñeco Lego por distintos lugares del Reino Unido con su iPhone. El pequeño muñeco aparece con su cámara fotografiando norias, playas y palmeras en una colección que recuerda al gnomo viajero de la película 'Amelie'.

El Lego fotógrafo
El Lego fotógrafo | Andrew Whyte

El fotógrafo Andrew Wyte encontró una forma de incorporar Lego en sus series de 365 días en las que sacaba un fotografía cada día. La colección "The Legographer" está protagonizado por un pequeño muñeco de Lego llevando una cámara de Lego en distintas localizaciones del Reino Unido.

Andrew Whyte sacó una foto al día durante un año de este pequeño muñeco de Lego con su iPhone y en su pagina web puedes verlas todas juntas.

Whyte ha declarado que "Durante un año el muñeco de Lego fue como su modelo al que podía colocar donde quisiera. Me lo pase genial creando esta serie de fotografías".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.