Publicidad

RESUELVE TODAS LAS DUDAS DE LAS FUTURAS MADRES

'La aventura del embarazo', una guía básica para ser madre del Dr. Luis Cabero y Pilar Soteras Guasch

¿Qué hay que saber antes de quedarse embarazada? Con esta pregunta muy en cuenta, el director del Servicio de Ginecología  del Hospital Quirón de Barcelona, Luis Cabero, y la coordinadora de matronas, Pilar Soteras Guasch, han escrito un completo manual para disfrutar del embarazo.

' La aventura del embarazo', de Luis Cabero y Pilar Soteras

"¿Es tu primer embarazo? ¿Sigue tu pareja un estilo de vida saludable? ¿Sabías que antes de quedarte embarazada deberías hacerte una revisión dental? ¿Cuándo se definen las huellas de tu hijo?"

Estas y otras preguntas son las que plantea y resuelve 'La aventura del embarazo', una guía escrita por el director del Servicio de Ginecología  del Hospital Quirón de Barcelona, Luis Cabero, y la coordinadora de matronas, Pilar Soteras Guasch.

En este manual didáctico se aclaran todas las dudas que se plantean antes y durante el embarazo y se instruye a las futuras madres sobre los hábitos que deben seguir antes de quedarse embarazadas.

La guía pretende cuidad y asistir a las mujeres en esas etapas tan especiales como son el embarazo, el parto y el postparto. Es un libro pensado para que las mujeres puedan consultar y comprender todo lo que ocurre durante los nueve meses que dura el embarazo.

A lo largo de nueve capítulos se explica paso a paso las etapas del embarazo desde cuáles son los días fértiles hasta que alimentos ayudan durante el embarazo.

Publicidad