DESFILE DE CREACIONES DE LOS DISEÑADORES CANARIOS

DESFILE DE CREACIONES DE LOS DISEÑADORES CANARIOS

Canarias avanza las tendencias para los próximos carnavales cuyo tema será el cómic

En Las Palmas de Gran Canaria la vista ya está puesta en los carnavales, aunque aún quedan meses para la fiesta. De momento, los diseñadores lucen en la pasarela sus modelos con el 'leitmotiv' del carnaval: el cómic.

Cuero, plumas, lentejuelas. Todo vale para dar forma a las creaciones que vemos sobre la pasarela, creaciones que -por su excentricidad- tienen un aire 'a lo John Galliano'. Diseños rompedores basados en 'Las Meninas' de Velázquez, o en personajes de Marvel.

Y es que este año el carnaval canario tiene como 'leitmotiv' el mundo del cómic. Y para ir 'abriendo boca', diseñadores de las islas han mostrado sus mejores creaciones de cara ya a la gran fiesta del disfraz.

En unos meses, heroínas y villanos del mundo del tebeo inundarán las calles de las ciudades. Pero, de momento, es en la pasarela donde se avanza parte de lo que luego se lucirá en uno de los carnavales más representativos del mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.