El reparto de FoQ

Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Avalancha de concursos en antena3.com

Estrenamos temporada con nada menos que cuatro concursos: El Internado, Física o Química, La Princesa de Éboli y El Armario de Josie llegan en septiembre para cargarte las pilas y hacer más llevadero el 'síndrome posvacacional'.

¿Quieres viajar a Vitoria para ver antes que nadie lo último de El Internado ? Ahora ya puedes: participa en nuestro concurso y podrás ver la nueva temporada rodeado de tus actores favoritos.

También en Vitoria se estrenará La Princesa de Éboli, una superproducción histórica protagonizada por Belén Rueda. Tú también puedes estar en la capital alavesa para ver la premier y la alfombra roja.

Si lo tuyo son las aventuras del Zurbarán, te ofrecemos la posibilidad de conseguir entradas VIP para el preestreno de la serie. Física o Química vuelve y no puedes ser el último en enterarte.

Por último, un nuevo estreno para Nova: El Armario de Josie se verá antes en Vitoria. Si quieres estar allí para estar a la última con este peculiar estilista, participa en nuestro concurso.

Publicidad