EL CANTANTE ASEGURA QUE NO HA PLAGIADO A MARVIN GAYE

EL CANTANTE ASEGURA QUE NO HA PLAGIADO A MARVIN GAYE

Robin Thicke denuncia a los representantes de Marvin Gaye por acusarle de plagiar la canción del verano

El cantante Robin Thicke ha denunciado a los representantes de Marvin Gaye, por acusarle de que su tema "Blurred Lines" es un plagio del mítico tema "Got to give up".

La canción "Blurred Lines" tiene más de 157 millones de visionados en internet, por lo que Robin Thicke, el autor, es el ganador indiscutible del verano.

Su videoclip fue censurado en YouTube por la más que explícita ausencia de vestuario de las modelos femeninas. Entonces se elaboró una nueva versión.

Las que no se cambiaron fueron sus letras, tan agresivas y machistas que dieron lugar en la red a parodias muy críticas.

Pero es que además los familiares de Marvin Gaye han declarado que este Blurred Lines, líneas borrosas, es un plagio del mítico tema de la Motown Got to give up.

Ahora Thicke ha decidido denunciar a los representantes de Marvin Gaye de forma preventiva para que no interpongan reclamaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.