Publicidad

'THINGS ORGANIZED NEATLY'

Austin Radcliffe captura el orden de las cosas en un mundo desordenado

En medio de todo el caos y el desorden de la vida cotidiana, Austin Radcliffe presenta un mundo ordenado con todos los objetos perfectamente organizados. Un refugio tranquilo para los maniáticos del desorden.

'Things Organized Neatly' es el blog de Austin Radcliffe, un fotógrafo que ofrece un pequeño espacio de orden en la vida diaria y desordenada de cada uno.

A través de su cuenta de Twitter, ofrece todo un mundo de orden. De hecho, en su web explica que puedes enviarle composiciones para que las incluya en el blog y demostrar que el orden en sí mismo puede ser arte.

Según Radcliffe, las colecciones de elemento perfectamente ordenadas son estéticamente agradables y una tendencia de diseño contemporáneo.

"Pienso que dedicar tiempo para ajustar y arreglar los objetos, muestra una cierta dedicación temporal, y por tanto una valoranción de la importancia de los objetos. La persona que ordena objetos esta ejerciendo inherentemente sus preferencias estéticas. Incluso si los objetos son ordenados científicamente, por tamaño o por copia, un patrón se revela. Organizar cuidadosamente los objetos les da interés visual, incluso una función para el espectador. La precisión es belleza", asegura Radcliffe.

Publicidad