Imagen de archivo del cantante Ramoncín

Publicidad

COMO POSIBLE AUTOR DE VARIOS DELITOS

La Audiencia Nacional cita a Ramoncín como imputado por las irregularidades de la SGAE

El juez instructor del caso que investiga la trama de irregularidades de la SGAE, Pablo Ruz, ha citado a declarar al cantante José Ramón Márquez Martínez más conocido como Ramoncín. La instrucción considera que el artista podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal así como falsedad documental.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar como imputado el próximo 14 de enero al cantante José Ramón Márquez Martínez, Ramoncín, en el marco de la causa en la que se investigan las irregularidades en la Sociedad General de Autores (SGAE).

En una providencia hecha pública este viernes, el instructor considera que Ramoncín podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal así como falsedad documental.

La investigación parte de un informe de la Guardia Civil en el que se han analizado facturas por 170.552,56 euros emitidas por el denominado 'Rey del Pollo Frito' y por su editora musical, Jupiter Musical S.L. al grupo SGAE entre 2004 y 2012.

Publicidad